Australopitecus

Dafne me contó que hoy leyó "australopitecus" en un billete de 2 pesos mientras yo pensaba en que deberíamos adorarnos como deidades y fornicar como demonios.
Mi deseo de lavarte los pies se hincha y expande, al igual que el de lamerte el aura felina violeta,  penetrarte hasta la médula con la lengua retorcida de gozo por el sabor de tus esencias.
Vos reíte, pero te vengo junando de otras vidas y como una reacción química inminente entre dos reactivos le abriste la puerta a la gopi salvaje que me habita, le abriste la puerta sin hacer nada más ni nada menos que ser, lo cual no es poca cosa , y desde ahora y para siempre me declaro al servicio de los de tu especie, del planeta de los ricos, huelo las heridas de tu psiquis a kilómetros de distancia, y quiero masturbar todos tus traumas hasta hacerte eyacular un arcoiris #

1 comentario:

  1. terminó más o menos como lo esperaba.
    te imagino re cavernícola, con collares de muelas de juicio y plumas y un tapado de panda (que lo hiciste abrigo porque ya lo habías encontrado muerto!)

    ResponderEliminar